Percy Prado fue bajado a la Reserva de Nantes, según medio francés

Panorama difícil para Percy Prado. Cuando el lateral peruano empezaba a consolidarse en el Nantes y se ilusionaba con una convocatoria a la Selección Peruana, desde Francia sostienen una información que atenta contra los minutos de competencia para el nacido en Huaral.

Y es que según el diario L’Équipe, Percy Prado empezará a entrenar con la Reserva del Nantes a partir del próximo lunes 22 de junio al no ser considerado por el entrenador Christian Gourcuff.

Ahora bien, no todos son malas noticias para el futbolista de 24 años: el mismo medio sostiene que el DT del Nantes seguirá de cerca su desenvolvimiento para darle una nueva oportunidad en el Primer Equipo.

El lateral diestro en el Nantes está cubierto por el brasileño Fabio y el francés Denis Appiah, sin embargo, el segundo citado se encuentra lesionado y aquello podría ser aprovechado por Percy Prado para volver a tener una oportunidad en la banda derecha de su club.

Y es que no hace falta olvidar que fue el propio Gourcuff el técnico le dio la oportunidad de debutar a Percy Prado en el Nantes. A sus 24 años, el lateral derecho hizo su debut en la Ligue 1 en la derrota por 3-2 ante Rennes del pasado enero y hasta se dio el lujo de marcar a Kylian Mbappé en un partido ante el PSG.

Fueron cuatro los partidos que Percy Prado disputó con Nantes en la presente temporada, los mismos que le valieron ser considerado por Ricardo Gareca y ser una opción para la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022.

Fuente: libero.pr

Deja tus comentarios