Pese a dos goles de ventaja al descanso, el Montpellier perdió en casa ante el Niza

Nice's French forward Gaetan Laborde (C) celebrates after scoring a goal during the French L1 football match between Montpellier Herault SC and OGC Nice at Stade de la Mosson in Montpellier, southern France on May 27, 2023. (Photo by Pascal GUYOT / AFP) (Photo by PASCAL GUYOT/AFP via Getty Images)

Pese a dos goles de ventaja al descanso, el Montpellier perdió en casa ante el Niza (2-3) este sábado, durante la jornada 37 de la Ligue 1.

Superiores en el primer tiempo, los de Montpellier se adelantaron rápidamente gracias a Savanier. El capitán del MHSC recuperó un balón rechazado por la defensa del Niza antes de colocar el balón entre Schmeichel y su poste derecho con un tiro raso de izquierda (1-0, 7º).

En gran forma esta noche, el número 11 de Montpellier se ofreció luego un doblete en un penalti obtenido por Nordin (2-0, 17).

Sin una atajada de Schmeichel en un potente disparo de Mavididi, el marcador podría haber sido más pesado al descanso para los niçois.

Pero la fisonomía del encuentro ha cambiado por completo tras volver del vestuario. Más afilados, los jugadores del Gym primero redujeron la distancia con un disparo de derecha de Barkley (2-1, 53º), pero luego igualaron gracias a un gol anotado en dos tiempos por Laborde frente a su antiguo público (2-2, 67º). ¡El ex Montpellier incluso se ofreció a sí mismo un doblete al final del partido para ofrecer una victoria impresionante a los Aiglons (2-3, 79)!

futbolfrances.com