Pierre Ménès defendió a Lionel Messi: «Los centrocampistas no le dieron una pelota»

MANCHESTER, ENGLAND - NOVEMBER 24: Lionel Messi of Paris Sant-Germain looks on during the UEFA Champions League group A match between Manchester City and Paris Saint-Germain at Etihad Stadium on November 24, 2021 in Manchester, England. (Photo by Laurence Griffiths/Getty Images)

Autor de su primer gol en la Ligue 1 ante el FC Nantes (3-1), Lionel Messi no pudo seguir así contra el Manchester City este miércoles por la noche.

Efectivamente, el PSG perdió (1-2) y el internacional argentino fue muy discreto durante el encuentro. En consecuencia, la crítica recayó sobre “La Pulga” y en particular sobre el trabajo defensivo.

Pero Pierre Ménès se acerca a Lionel Messi al recordar que ha prestado esos servicios con el FC Barcelona.

“En la primera parte, es cierto que fue menos complicado y ya sé que fue una fiesta para los delanteros parisinos en los comentarios y análisis post-partido, Messi y Neymar en ataque. Pero cuando detrás de ti tienes siete jugadores que nunca te traen una pelota y te tienes que conformar con migajas, es normal que sea difícil existir. Messi no estuvo bien, pero partidos como este el argentino ha hecho decenas en la época del Barça, incluso a los 25 años”, escribe el periodista en su sitio “pierrotfootballclub.com”.

futbolfrances.com

Deja tus comentarios