Pierre Ménès: «Lamentablemente vimos al Griezmann del Barcelona»

Si la selección de Francia finalmente ganó en Suecia la noche del sábado en la Nations League (1-0), la capacidad ofensiva de los “Blues” no fue la más convincente.

Antoine Griezmann, que salió de una temporada bastante complicada con el FC Barcelona, ​​no hizo la mejor copia de su carrera con los “Blues”. De hecho, el analista Pierre Ménès, destacó en su blog la actuación del delantero francés siendo muy duro con el Campeón del Mundo.

“Pensamos que el “look” de la selección de Francia le iba a hacer bien, pero lamentablemente vimos al Griezmann del Barcelona con pases aburridos. Esta no es la primera vez que lo digo, pero su asociación con Mbappé es casi inexistente”, afirmó Pierre Ménès

“Y el símbolo de todo es ese penalti en los últimos minutos que falló. No se trata de sacarlo del equipo, es un jugador demasiado bueno para que Deschamps no intente volver a colocarlo. Pero si repitiera este tipo de actuaciones, tendremos que empezar a hacernos preguntas”, dijo el consultor en sus columnas.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios