«Pochettino no es respetado por Lionel Messi», afirmó Jérôme Rothen

Recién regresado de su país tras contagiarse de Covid-19, Lionel Messi (34 años, 16 partidos y 6 goles en todas las competencias esta temporada) se encuentra entrenando por separado con el Paris Saint-Germain. Para Jérôme Rothen, la falta de comunicación entre el delantero y su entrenador, Mauricio Pochettino, es un verdadero problema.

«Asumo que tienes que respetar a tu entrenador. Cuando sucede todo esto, me educaron en Clairefontaine, que el entrenador está por encima de todos, seas una estrella o no. El jefe, el que arma el equipo, es Pochettino. A través de su mensaje donde dice que no sabe dónde está Messi, simplemente significa que Messi no tomó su teléfono para sí. Eso explica muchas cosas. El entrenador puede hacer lo que él quiera… Debe ser terrible. Me parece muy chocante de parte de Messi», explicó el asesor de RMC.

«Pochettino no es respetado por Lionel Messi que debe ser el hombre fuerte, el que muestra los valores ‘reales’. Los demás tampoco deben respetarlo. El único que lo respeta mucho, en mi opinión, es Kylian Mbappé y transcurre mientras no huele nada con los demás. Messi está abierto a las críticas en este punto. Si no respetas a tu entrenador, no puedes llegar a nada. El PSG ha sufrido mucho por esto en los últimos años”, añadió Rothen.

fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios