Zidane es el nuevo enemigo del Real Madrid

Citado habitualmente para aterrizar en el banquillo del PSG, Zinedine Zidane preocupa en España. Los medios ya hablan de él como el futuro enemigo número uno del Real Madrid.

«De leyenda a principal enemigo». Así evoca e imagina Mundo Deportivo este viernes a Zinedine Zidane. Después de que Daniel Riolo dijera una vez más a RMC que el francés tiene muchas posibilidades de suceder a Mauricio Pochettino en el banquillo del PSG el próximo verano, los medios españoles están preocupados por el Real Madrid.

Se cree que si «Zizou» llega a París, las posibilidades de que Kylian Mbappé se quede más tiempo en la capital francesa serán aún mayores.

Sin embargo, Mundo Deportivo recuerda todo el trabajo realizado por los dirigentes del Real Madrid para convencer a Mbappé de incorporarse a la Casa Blanca al término del contrato que le une al PSG hasta junio de 2022. También reitera las ganas mostradas por el campeón del mundo tricolor en Francia 98 de incorporar a Karim Benzema en su próximo proyecto.

Pero obviamente, el caso Zidane preocupa a los medios que repiten una y otra vez que este último puede, por sí solo, ponerlo todo patas arriba y hacer volar los planes del Madrid

El suspenso y las idas y venidas podrían por tanto ser numerosas el próximo verano en caso de un escenario desfavorable para el club madrileño.

futbolfrances.com

Deja tus comentarios