Polo Breitner asegura que el Marsella fracasará con el fichaje de Amine Harit

Cedido sin opción de compra por el Schalke 04 al Olympique de Marseille, Amine Harit (24) disfrutó de su primer partido amistoso. El nivel del centrocampista ofensivo tampoco ha sido jamás cuestionado, pero, según el asesor de la Bundesliga para la cadena radial “RMC Sport”, Polo Breitner, la actitud y comportamiento del internacional marroquí, por su parte, no dejó buenos recuerdos en Alemania.

«Es alguien superdotado pero que no encajaba, y que se hundió como todo el equipo. En el Schalke dicen que nos deshicimos de un gran sueldo. (…) ¿Por qué lo renovaron en 2019? Es un Club sobreendeudado que tuvo que ir a la Champions League para recuperarse. Pagaron de más a los jugadores, fueron al mercado francés a hacer como los demás, pero no trabajaron lo suficiente en el perfil. Y al final, todos están muy decepcionados. El problema son estos jugadores que llegan a un club donde les prometen jugar la Champions League. No hace falta, hacen un año difícil y detrás no les importa, son mercenarios”, dijo el consultor.

«Y, sin caer en la caricatura o en la comunidad de Marsella, no estoy seguro de que pueda manejar su carrera. Si no hay gente fuerte dentro del club lo arruinará, me temo que eso no funcionará. Veremos qué va a dar estadísticamente en Francia, donde es más físico y donde hay menos espacio”, concluyó Breitner, que está, por tanto, no muy optimista.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorAbedi Pelé reconoce que Lionel Messi es su ídolo
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.