El PSG estaba dispuesto a pagar 90 millones de euros por Richarlison

El Paris Saint-Germain quería contratar a Richarlison (24 años, 3 partidos y 1 gol en la Premier League esta temporada) este verano y las revelaciones sobre este tema tras la finalización del mercado son asombrosas. Según la información de “Goal Brasil”, el club capitalino estaba dispuesto a invertir 90 millones de euros para fichar al delantero en caso de que Kylian Mbappé (22) abandonara el Real Madrid.

Un contrato de cinco años, con una clara subida salarial esperaba al brasileño en París, donde su agente, Kia Joorabchian, había hecho el viaje para charlar con el director deportivo del PSG, Leonardo.

Por su parte, Richarlison, emocionado por este posible traspaso, rápidamente dio su consentimiento. Como recordatorio, el equipo capitalino también tomó la temperatura del lado de Dortmund por Erling Håland (21), antes de decidir quedarse con Mbappé.

Una elección que también se explica por el hecho de que París no pudo encontrar un sustituto: el Dortmund no era vendedor y, según el medio brasileño “UOL Esporte”, el Everton estaba esperando … ¡120 millones de euros para liberar a Richarlison!

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios