Por encima de Neymar, Marquinhos confía en el colectivo

MARQUINHOS of Paris Saint Germain during the French Ligue 1 soccer match between Paris Saint-Germain and Dijon FCO at Parc des Princes on October 24, 2020 in Paris, France. (Photo by Baptiste Fernandez/Icon Sport) - Parc des Princes - Paris (France)

Continúan las malas noticias para el Paris Saint-Germain, a cuatro días de los octavos de final de la Champions League ante el FC Barcelona. Ya privado de Ángel Di María golpeado en el muslo, el club capitalino también tendrá que componer sin su delantero insignia Neymar, lesionado en el aductor y ausente por unas cuatro semanas.

Pero el defensa parisino, Marquinhos, se mantiene optimista apostando por el «colectivo».

«Son dos jugadores importantes, reconocemos las cualidades que tienen, el poder que tienen para decidir un partido. El fútbol es un juego colectivo. Se necesita un equipo, un equipo. colectivo, más de un jugador u otro”, dijo.

 “Lo haremos, tenemos que arreglárnoslas sin ellos. Necesitamos esta victoria y hacer un buen partido. Y eso es lo que vamos a hacer”, advirtió el capitán del PSG a las ondas de la radio “France Bleu”.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios