Por encima del Liverpool, Kalidou Koulibaly será un objetivo del PSG

Al margen de la próxima ventana de fichajes, el director deportivo del PSG, Leonardo, se mantendría atento al mercado de los centrales y en particular al perfil del jugador del Napoli, Kalidou Koulibaly.

El club napolitano habría concedido salir de su defensor, siendo esta una oportunidad que no habría pasado desapercibida por el PSG, que vería al Liverpool como su principal enemigo en esta contienda.

Según los informes, Jürgen Klopp ha estado cultivando el deseo de fortalecer la bisagra central del Liverpool durante bastante tiempo y, a pesar del fichaje de Ozan Kabak, se dice que el entrenador de los “Reds” todavía tiene la mirada puesta en Kalidou Koulibaly.

El Liverpool habría hecho una oferta no oficial de 40 millones de euros que incluyen bonificaciones por la transferencia del defensa central Napoli, donde tendría un vale de salida.

Al menos, esa es la información filtrada por “The Transfer Window Podcast”. Klopp vería en Koulibaly al compañero perfecto de Virgil Van Dijk. Se dice que los “Reds” están liderando el camino en la carrera para fichar a Kalidou Koulibaly en caso de no concretar por el napolitano.

Por lo tanto, el PSG tendría el camino despejado en este sentido.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios