Presentada la nueva identidad visual de la Ligue 1 Uber Eats y Ligue 2 BKT

La liga francesa de fútbol entra en una nueva era con la llegada de Uber Eats como patrocinador principal de la Ligue 1, sustiyendo a Conforama.  Y estrena logotipo.

A partir de la temporada que viene, en Francia se disputarán la Ligue 1 Uber Eats y la Ligue 2 BKT. Ambas competiciones estrenan socio principal, que les dará nombre. Hasta finald e este curso, eram conocidas como la Ligue 1 Conforama y la Ligue 2 Domino’s Pizza, respectivamente.

Con la llegada de nuevos socios titulares, la LFP lanza las nuevas identidades visuales para la temporada 2020/2021. Todo se ha cambiado para simbolizar la entrada en un nuevo ciclo de medios y patrocinio. Y para acompañar la llegada de Uber Eats y BKT como socios de la Ligue 1 y Ligue 2 . En una nueva arquitectura de marca coherente completament diseñada en colaboración con la agencia de diseño Dragon Rouge.

Estas nuevas identidades visuales “permiten ganar impacto. Y, por lo tanto, contribuyen a promover el fútbol profesional francés: su historia, su espectáculo y sus confrontaciones apasionadas. Se desplegarán en todos los campos y todas las pantallas cuando se reanude la competencia”.

Didier Quillot, Director Ejecutivo General de la LFP, señala que: “Estamos muy contentos de presentar hoy las nuevas identidades visuales de nuestros dos campeonatos profesionales. Es un primer paso importante que marca el lanzamiento de la temporada 2020/2021 y la llegada de las principales marcas mundiales como socios titulares de la Ligue 1 y la Ligue 2. Con Uber Eats y BKT, el fútbol profesional francés continuará su desarrollo en Francia pero también a nivel internacional. ¡Abran paso a la nueva temporada ahora! “.

“El fútbol es un deporte que une a todas las generaciones. Y es un importante centro de interés para muchos franceses y usuarios de la aplicación Uber Eats. Por lo tanto, estamos muy contentos de convertirnos oficialmente en el nuevo socio titular de la Ligue 1. Y por escribir juntos este nuevo capítulo en el fútbol francés”, añade Bastien Pahus, Gerente General de Uber Eats Francia.

Fuente: lajugadafinanciera.com

Deja tus comentarios