Solskjaer Celebró La Vuelta Clave De Paul Pogba

Soccer Football - Premier League - Tottenham Hotspur v Manchester United - Tottenham Hotspur Stadium, London, Britain - June 19, 2020 Manchester United manager Ole Gunnar Solskjaer talks to Paul Pogba as he prepares to come on, as play resumes behind closed doors following the outbreak of the coronavirus disease (COVID-19) REUTERS / Matthew Childs / Pool EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or "live" services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications. Please contact your account representative for further details.

Por la trigésima jornada de la Premier League, el Manchester United se llevó un punto del Tottenham Hotspur Stadium. Empató 1-1 contra el equipo de José Mourinho y, por cómo se dio el trámite del encuentro, el conjunto de Ole Gunnar Solskjaer se fue con sabor a poco. Se mantiene en la quinta posición de la tabla, con 46 unidades, a dos del Chelsea, que debe enfrentar al Aston Villa. El dueño de casa se puso en ventaja a través de Steven Bergwijn, pero Bruno Fernandes empató de penal a falta de diez minutos para el cierre.

El análisis de Solskjaer

El entrenador de los ‘Diablos Rojos‘ se fue cabizbajo del norte de Londres, con un sabor agridulce. «Estoy decepcionado, para ser justo. Creo que por la actuación que hicimos, merecimos más que un punto. No me acuerdo de ninguna amenaza del Tottenham en la segunda mitad. Tampoco lo hicieron mucho durante el primer tiempo. Marcaron un gol prácticamente de la nada y tuvieron una buena ocasión poco después. De Gea hizo una buena atajada ante el cabezazo de Son, pero aparte de eso, era cuestión de tiempo de que llegara nuestro gol», expresó.

El noruego señaló la importancia de concretar las situaciones generadas. El Manchester United tuvo varias que, por falta de precisión o intervenciones de Lloris, no pudo quedarse con el triunfo. «Tenemos que ser más contundentes pero, si analizas el triunfo 1-0 de la temporada pasada, quedamos muy felices por los tres puntos. Sin embargo, la actuación no estuvo a la altura del partido que hicimos en esta ocasión. Dominamos todo el partido. En la segunda mitad, demostramos que podemos jugar y crear ocasiones ante rivales que se defienden atrás», manifestó.

El regreso de Pogba

Por otra parte, Solskjaer celebró la vuelta de Paul Pogba luego de su larga recuperación. El francés se había lesionado en 2019 y el receso le vino bien. «Es dichoso de estar de vuelta en el campo de juego. Vivió una pesadilla de diez meses con las lesiones. Estuvo cerca de regresar, trabajó duro, lo logró y se resintió, por lo que se tuvo que operar. Podría haber vuelto antes de que se decretara la cuarentena y, finalmente ahora, está con nosotros. Estoy seguro que todos pueden ver las tremendas ganas que tiene y es un muy buen futbolista», sostuvo.

Encontrar la armonía

Por último, el director técnico indicó que lo más importante es establecer un equilibrio ofensivo y defensivo. «Somos un club que quiere tener a los mejores jugadores del mundo. Tenemos que encontrar un balance entre el ataque y la defensa. Esa siempre es la palabra clave al momento de armar un equipo y creo que Paul demostró que puede jugar con Bruno. Provocó el penal y Fernandes marcó el gol», sentenció. El próximo miércoles, el Manchester United recibirá al Sheffield United, otro rival directo por la clasificación a las copas.

Fuente: elintra.com.ar

Deja tus comentarios