Presnel Kimpembe lamenta las ocasiones perdidas ante Hungría en el primer tiempo

En jaque por Hungría (1-1) este sábado en  su segundo partido de la Eurocopa, la Selección de Francia vivió una tarde agotadora en el calor de Budapest y en un estadio adquirido para la causa de los jugadores húngaros.

Para Presnel Kimpembe, los Blues no habrían podido aprovechar las oportunidades en el primer período para marcar la diferencia y hacer el juego menos complicado.

«¿Qué se perdió? Yo diría eficiencia en la primera parte porque tuvimos acciones y oportunidades para poder marcar goles. Nos encontramos con un gran equipo húngaro que jugó con las tripas, con el corazón, en un estadio que es el suyo en frente a su público local”, dijo el defensor.

“Fue un partido muy complicado. Es cierto que hubo calor pero fue el caso de ambos equipos. Fue duro físicamente, pero lo más importante es que no perdimos, que sacamos un Punto. Nos hubiera gustado la victoria, pero debemos ser positivos y estar preparados para el próximo partido”, declaró el defensa central francés al micrófono de TF1.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios