Se le acaba la confianza de Didier Deschamps a Karim Benzema: «Tiene que anotar»

Este sábado, a primera hora de la tarde, los franceses tenían mucho que hacer ante Hungría en Budapest con un estadio lleno. Los galos no pudieron hacer nada mejor que un lastimoso empate (1-1) a pesar de la posesión del balón.

En la delantera, Didier Deschamps había vuelto a alinear a su trío ofensivo conformado por Griezmann-Mbappé-Benzema, pero todavía tras dos partidos existe poca efectividad.

En la primera mitad, vimos unas secuencias bonitas, pero sin definición. Karim Benzema estaba celebrando su cuarto partido desde su regreso a la Selección de Francia, pero está claro que no le consigue el ritmo a las cosas.

A pesar de luchar a menudo por sobresalir en la jerarquía del juego, en su zonificación y en su técnica, esto no alcanza para anotar.

Falló un penalti contra Gales, sufrió una rápida lesión contra Bulgaria y marcó un gol en fuera de juego contra Alemania. Y hoy? no fue mucho más. Solo un buen disparo a puerta bien asistido por Kylian Mbappé.  La otra que tuvo ante los húngaros terminó en un falló desde  el punto  penal prácticamente imposible de desperdiciar. Reemplazado una vez más por Didier Deschamps (por Giroud 76º), el jugador del Real Madrid todavía cuenta  con la confianza del Seleccionador Nacional.

“Con la experiencia que tiene no creo que haya ninguna duda. Hace muy buenas cosas. Él sabe que se le espera en este aspecto y yo lo he dicho. Un delantero necesita marcar, lo principal es que mantenga la confianza y sobre todo la mía”, explicó DD.

Ahora queda por ver si estará en el once contra Portugal el próximo miércoles, o si veremos reaparecer a Olivier Giroud.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios