PSG intentará llegar a la final de la Champions por la fidelidad a la competición

Los cuartos de final de la Liga de Campeones en abril de 2016, entre el PSG y el Manchester City, estará por mutar en una reedición que se podría convertir en una final. Los dos clubes, que muestran muchas similitudes, se enfrentarán en el partido de ida en el Parc des Princes, donde cinco años antes por los cuartos de final de aquella edición, había terminado en empate (2-2).

Los compañeros de equipo de Zlatan Ibrahimovic se mantuvieron bajo control en casa antes de que los Citizens ganaran en su guarida en el Etihad Stadium (1-0), sellando así, su clasificación. Sin embargo, después de derrotar al Barça y al Bayern, París tiene grandes ambiciones este año y según ellos, las cosas serán diferente.

Esta llave en semifinales podría permitir al City vivir su primera final de la Liga de Campeones. Para París, podría ser otro logro, ya que el PSG sería el primer club francés en participar en dos finales consecutivas de la UEFA Champions League.

Después de sus últimas actuaciones, los compañeros de equipo de Kylian Mbappé se están consolidando como serios aspirantes al título. El club parisino también destaca por los últimos acontecimientos al ser el único de los participantes por la plaza a la gran final, que no ha participado en el proyecto de la Superliga.

Una fidelidad a la Champions que podría verse coronada por una actuación elegida y la búsqueda del tan esperado título.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios