PSG vence a Bordeaux y coloca su nombre en la final de la Copa de Francia

Tras vencer al Girondins de Bordeaux (1-2) este domingo por las semifinales de la Copa de Francia, el PSG disputará el próximo domingo en Auxerre la final del certamen ante el Olymmpique Lyon, las vigentes campeonas a primera hora vencieron a Guingamp por la mínima.

Las girondinas estuvieron cerca de la hazaña contra el PSG, fallando en momentos importantes del partido donde no pudieron concretar varias ocasiones de gol,  quedando así a las puertas de su primera final de Copa en su historia.

No fue sino hasta el minuto 84 antes de ver a la joven danés, Signe Bruun, quien había entrado de cambio en el partido, darle la ventaja definitiva al PSG (2-1).

Katia Snoeijs abrió el marcador en la primera parte aprovechando un pase atrás algo inseguro por parte de Ashley Lawrence (23 min, 1-0).

Irene Paredes (55 min, 1-1) igualaría las acciones de la semifinal con un golpeo de cabeza al reanudar las acciones en la segunda mitad. La entrada de Signe Bruun y Sandy Baltimore por parte del PSG marcarían la diferencia en los últimos 20 minutos del compromiso.

El PSG desde el 2012 son las únicas que han desafiado la supremacía de las campeonas europeas (2018, 1-0), el OL ha ganado siete de las últimas ocho ediciones de Copa.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios