Varane sabe qué «trampas» hay que evitar para apear al City

Raphaël Varane, defensa del Real Madrid, concedió una entrevista a los medios oficiales del club y dejó claro que, gracias a su experiencia, el equipo sabe qué «trampas» debe evitar para eliminar al Manchester City. También puso la lupa en los pequeños detalles.

El Madrid debe remontarle al Manchester City en su cita de octavos de final de la Champions League para pasar de fase y Varane es consciente de ello. Tanto, que sabe qué «trampas» deben evitar para lograrlo. Él mismo lo dijo en declaraciones emitidas por el club. ¿La clave? La experiencia.

«Ahora tenemos un poco más de tranquilidad, pero la misma determinación y sabemos qué trampas tenemos que evitar. Tenemos la experiencia de estos años, pero es difícil ganar todos los partidos, repetir victorias y estar siempre arriba», afirmó el zaguero.

«Somos conscientes de lo que hemos logrado los últimos años y es algo excepcional. Recordamos este periodo para saber que lo que tenemos que hacer es quedarnos con esta experiencia y sabemos que los pequeños detalles marcan las diferencias en los grandes partidos», dijo además.

«Queremos ganar todos los días, somos el Real Madrid. Queremos ganar todo lo posible y así tener más confianza. Ganará el que demuestre ser mejor. No jugamos partidos antes, así que tenemos tiempo para prepararnos. Ganará el equipo que demuestre ser el mejor ese día y lo afrontaremos con ganas de ganar y con la determinación necesaria», añadió.

Y también dio la clave de por qué fueron derrotados la primera vez: «La ida fue un encuentro de mucho nivel, con presión por parte de los dos equipos y se decidió por pequeños detalles«. De paso, analizó la vuelta en términos generales y antojó un duelo igualado.

«Con dos equipos que juegan con el balón, con mucha intensidad y que requiere de una gran concentración. Estos son los mejores partidos de Champions, aquellos que se deciden por la mínima y por lo que amamos esta competición», concluyó el francés.

Fuente: besoccer.com

Deja tus comentarios