PSG y Lyon no fallaron en sus respectivos compromiso ligueros

El Lyon no falló ante Bordeaux (1-0) para no desentonar en su persecución contra el líder PSG. Por otra parte, las capitalinas fácilmente pudieron despachar a Reims (4-0) en la jornada 21 que arrancó este sábado.

Ambas escuadras estuvieron muy sólidas este viernes en la Primera División del Fútbol Frances Femenino (D1 Arkema). Todo quedará para un auténtico choque de alto impacto cuando se midan lyonesas y parisinas el 30 de mayo en lo que será una auténtica final.

De hecho, la «final» tendrá lugar en el estadio Groupama, perteneciendo este compromiso a la jornada 16 que no se pudo disputar. Posterior a la fatídica fecha, solo quedará una jornada para acabar el campeonato.

El OL pudo ser sólido en Bordeaux, imponiéndose a la tercera del Campeonato (1-0) y llevándose los tres puntos ante un gran equipo del Girondins que aseguró su participación a la próxima Liga de Campeones Femenina.

 Si bien dejará Francia por unos meses de junio a diciembre para unirse al OL Reign de los Estados Unidos en calidad de cedida, Eugenie Le Sommer dejó un bonito regalo a OL al marcar el único gol del partido.

El PSG para su triunfo ante el Reims (4-0) se apoyó en Sandy Baltimore, Bruun, Däbritz y Kadidiatou Diani.

Futbolfrances.com

Deja tus comentarios