Toulouse gana el repechaje ante Grenoble y buscará su pase a la Ligue 1

lequipe

Un año después del descenso, Toulouse está cada vez más cerca de regresar a la Ligue 1. Este viernes, los “Violetas” despacharon al Grenoble (3-0) en los play-offs por definir quien será el representante de la Ligue 2 que jugará por un puesto en la Primera División del futbol francés ante el puesto 18 de la Ligue 1, hoy en día en poder del Nantes.

La serie se disputará los días 27 y 30 de mayo.

Toulouse rápidamente se colocaría en ventaja gracias a un gol de camerino conseguido por la vía del penal cobrado por el holandés Stijn Spierings. El mediocampista no fallaría en su ejecución ante el guardameta Brice Maubleu (1-0 3 min) para condicionar rápidamente las esperanzas del Grenoble.

 Los de Patrice Garande hicieron la ruptura del partido antes de pisar la primera media hora de juego con el segundo gol de los “Violetas”. En esta ocasión el oportunismo de Kouadio Koné (2-0 24 min) le daría más tranquilidad a su equipo luego de dominar el partido.

El tercer gol que le dio tilde de goleada al compromiso celebrado en el Stadium Municipal de Toulouse caería en los últimos minutos finales. Rhys Healey quien había entrado de cambio en la segunda mitad se convirtió en el autor de este tanto.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios