Queda por ver si Joselu podrá mantener el nivel de forma para hacer olvidar a Karim Benzema

Este verano, el Real Madrid perdió un elemento importante de su ataque con Karim Benzema. Al finalizar contrato, el Balón de Oro 2022 no quiso continuar la aventura en la capital española y fichó por el Al-Ittihad de Arabia Saudí. Y para sustituirle, el Merengue sólo reclutó a Joselu. El delantero español también sería unánime en lo interno.

En los despachos, la dirección del Real Madrid habría destacado a menudo que Joselu era un delantero experimentado, según informa The Athletic. El club madrileño estaba convencido de que el delantero de 33 años iba a ser un gran activo ya que fue el máximo goleador español en La Liga la temporada pasada mientras jugaba en el Espanyol Barcelona, ​​club que descendió. Desde principios de verano, el Real Madrid está convencido de que Joselu tendrá mucha más importancia de la esperada esta temporada.

Ya ha sabido aprovechar la ausencia de Vinicius Jr, lesionado. En sus últimas tres titularidades con Carlo Ancelotti, Joselu fue decisivo en todas ellas (dos goles y una asistencia). Ahora queda por ver si podrá mantener este nivel de forma para hacer olvidar a Karim Benzema.

futbolfrances.com