Quevilly-Rouen asalta la cima en la tercera división

El Quevilly-Rouen es el nuevo líder de la tercera división del futbol francés al derrotar en un emocionante partido al Orléans (3-4). Un compromiso donde los dirigidos por Bruno Irles levantaron el partido en tres oportunidades.

Una victoria conseguida en el Stade de la Source con mucha determinación, la cual le permite al Quevilly llegar a 49 puntos superando los 47 del Bastia que han dominado prácticamente toda la temporada. Los córcegos a pesar de perder la punta de la clasificación gozan de un partido pendiente por disputar.

El marroquí Amine Talal abriría las acciones para los locales en la primera parte antes de cruzar los 20 minutos iniciales del compromiso (1-0, 18 min). Sin embargo, rápidamente, el Quevilly-Rouen igualaría las acciones por intermedio del jugador Romain Padovani (1-1, 21 min). Este partido tendría tres goles en la etapa inicial dejando al Orleans con la ventaja antes de irse al descanso con la anotación de Gaëtan Perrin (2-1, 23 min).

El senegalés Issa Soumaré guindaría su tanto en el marcador para doblar la ventaja para los dirigidos por Claude Robin (3-1, 53 min). El coraje del equipo que disputó la final de la Copa de Francia en 2012 se hizo presente y con tres goles en el tramo final del partido le daría total vuelta al marcador.

Andrew Jung se convertiría en la figura del partido al anotar un ‘hat-trick’ en el tramo final del compromiso. El primero de ellos antes de sobrepasar los últimos 20 minutos del partido (3-2, 69 min) y posteriormente, fabricaría dos goles de penal en un lapso de cinco minutos (3-2, 73 min y 3-4, 77 min).

Fuente: futbolfrances.com