Daniel Subasic, portero del Mónaco, ha rajado contra la directiva del club después de llevar ocho años vistiendo la camiseta y ver pasar innumerables jugadores.
Precisamente de eso se quejó el croata, que definió al Mónaco como club de paso para muchos futbolistas a los que ni siquiera pierden en tiempo en conocer la historia reciente. “Creo que se ha convertido en un problema. Cada seis meses los directores deportivos mueven las cosas. Hay personas que llegaron que ni siqueira saben cuánto tiempo llevo usando la camiseta del Mónaco”, explicó molesto en una entrevista al Nice-Matin, añadiendo que “estábamos en la cima e hicimos que el club ganara mucho en traspasos. Algunas personas tienden a olvidar eso.
Subasic, precisamente, ha dicho basta y no seguirá el próximo curso en el club, motivo por el que se ha sincerado. “Esto no resta el amor que le tengo al club. Me parece lamentable que dejes que Germain se vaya al Olympique de Marsella o a Nabil (Dirar) cuando no pedían nada extraordinario”, insistió en atizar Subasic, que dio un consejo a los directivos: “no creáis que los jugadores son sensibles al proyecto. Tiene que haber una pauta, un objetivo. Necesitamos jugadores de vestuarios. Espero que el club se dé cuenta”.
Fuente: mundodeportivo.com