Rennes vapulea al Saint Etienne y toma el control de la clasificación (Jornada 5)

Con impresionante serenidad, el Stade Rennais se hizo con el control de la Ligue 1 al vencer al Saint-Etienne (0-3) en el Estadio Geoffroy-Guichard. Por la fecha 5 de la liga francesa, el equipo que dirige Julien Stéphan no tuvo problema para cabalgar hacia lo más alto de la tabla y dejar en “shock” con su juego a todos los seguidores del futbol francés.

Los dos equipos pusieron mucha intensidad desde el inicio con proyecciones rápidas hacia el ataque y con muchos duelos en lo personal. Pero la efectividad y letalidad del conjunto «Rennais» fue más contundente en los tramos decisivos del partido. Los hombres de Claude Puel respondieron como pudieron aprovechando los espacios detrás de la defensa rival.  

El portero de Stéphanois no pudo hacer nada ante un gol de tiro de esquina que encontró la cabeza de Nayef Aguerd. (0-1, 33 min). Ya para el segundo tiempo, un gol anulado al jugador Arnaud Nordin por posición adelantada cuando mejor jugaba el ASSE, liquidaría las esperanzas de acortar las distancias.

Tras insistir algo desordenado en buscar la igualdad por parte del histórico Saint Etienne, una jugada acrobática de Serhou Guirassy producto de un centro por la derecha colocaría el segundo gol del partido (0-2, 52 min).

Con dificultad en la construcción y demasiado impreciso en el ataque, “Les Verts” se irían desvaneciendo en su accionar. La goleada la completaría el sustituto Adrien Hunou cuando ya se marca el final de tiempo reglamentario (0-3, 90 min).

Con esta victoria las posibilidades del SRFC en soñar con hacer la temporada de su historia podría ser una realidad.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios