Reunión importante con el Estado francés para reabrir las puertas en los estadios

Noël Le Graët, el máximo jerarca del fútbol francés en sus funciones como presidente de la FFF, ha comentado sobre la vuelta del público a las canchas de Francia.

Le Graët explicó al medio comunicacional “France Bleu Occitanie” los próximos pasos que se harán para intentar abrir los estadios y que los aficionados puedan retornar paulatinamente.

Este regreso del público a los estadios será discutido este martes durante una reunión interministerial. Pero preocupará por el momento a la Selección Francesa y la Ligue 1. No se tiene contemplado que exista una posibilidad de reabrir las puertas en los estadios de Ligue 2 o National (3ra división) en las futuras discusiones.

«Nos gustaría tener un mínimo de espectadores para la Selección de Francia en el Stade de France y en Primera división. No depende de nosotros, se hacen estudios. Ningún presidente puede decidir sin el acuerdo del gobierno. Siempre que el virus está ahí, el Estado tendrá la razón de seguir firme en sus decisiones”, recordó el presidente de la FFF.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios