Robert Moreno apuesta por la continuidad de Ben Yedder

Robert Moreno, técnico del Mónaco, se refirió este lunes al futuro del delantero Wissam Ben Yedder y se mostró partidario de su continuidad. El técnico catalán aseguró en rueda de prensa que «está claro que Ben Yedder es uno de los jugadores más importantes en este proyecto. Fue el máximo anotador la temporada pasada junto a Mbappé. Todos los entrenadores quieren un jugador como él».

Robert Moreno explicó que «es muy importante para mí tener a Ben Yedder y se lo dije al club. Pero sé que durante la ventana de transferencias la situación puede cambiar en cualquier momento».

Ben Yedder, que llegó al club monegasco el pasado verano, ha hecho una gran temporada. Marcó 18 goles y dio 7 asistencias en los 31 partidos de la Ligue 1 que disputó, lo que ha despertado el interés de varios clubes europeos, especialmente de la Liga Santander y la Premier League.

Moreno considera que la marcha del delantero sería un gran golpe para el Mónaco. «Lo más importante para mí es contar con Wissam. Pero si tiene que irse, quiero un jugador como él o dos. Aunque si fuera por mí, me gustaría tener a Wissam». El técnico destacó «su calidad como jugador pero también como profesional. Lo que él da al club y el ejemplo que es para los jóvenes. Es muy importante para mí y espero que se quede con nosotros para tener éxito esta temporada «.

Fuente: sport.es

Deja tus comentarios