Ronald Koeman está dispuesto a darle una oportunidad a Samuel Umtiti

Los esfuerzos de Samuel Umtiti (27 años) por encontrar una condición física óptima y su mejor nivel definitivamente no dejan indiferente a nadie dentro del FC Barcelona. El central francés cuenta con el apoyo de su presidente Joan Laporta y ahora parece que incluso su entrenador, Ronald Koeman, un tiempo escéptico sobre sus cualidades, está dispuesto a ofrecerle otra oportunidad.

«Doy oportunidades a jugadores que buscan lo mejor para el club y que buscan ganar un partido», advirtió el técnico holandés durante una entrevista al diario catalán Sport.

“No quiero hablar de Umtiti y Riqui (Puig) en particular, pero yo hablo en general. El entrenador siempre busca al equipo más fuerte, todos tienen sus oportunidades y pueden demostrarle al entrenador en los entrenamientos que se merece más oportunidades”, dijo el holandés.

«Hay que trabajar y trabajar, y Umtiti está intentando sacarle el máximo partido a los entrenamientos. Tras las dos últimas semanas, con la pretemporada que hemos tenido, está físicamente mejor que el año pasado. Y si lo está, físicamente, Umtiti es un muy buen central «, añadió Koeman.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios