Rudi García se encuentra contrariado: «No era el sistema correcto y el equipo estaba equivocado»

Rudi García, el técnico del Lyon, se mostró muy decepcionado con el resultado y la actuación de su equipo en Lorient (1-1) por la fecha 5 de la Ligue 1.

Un domingo para el olvido, Lyon llegó a estar perdiendo en el marcador y nunca consiguió la formula para imponerse en el terreno de jugo a pesar de lograr el empate en la recta final del compromiso.

Continua su poca efectividad de cara a las victorias. Un solo triunfo en 5 jornadas es lo que registra el equipo del “Ródano”.

 “No podemos estar satisfechos con este punto. No hicimos un buen partido, aunque la segunda parte debería habernos permitido ganar. El primer tiempo fue insignificante, pero lo tomo por mí mismo porque no era el sistema correcto y el equipo estaba equivocado”, Comentó el ex entrenador del Marsella.

“Había demasiada gente detrás del balón, poca ayuda para Dembelé y poca profundidad. Dejamos dos puntos perdidos y una salida que no me gusta nada. Sospechamos que iban a jugar así. Es una táctica loable, tomaron un punto, felicitaciones para ellos”, así lo reflejó García tras culminar el partido en sala de prensa.

“No es nada satisfactorio empatar 3 de los últimos 4 partidos. Seguiremos trabajando para mostrar a los jugadores que podemos hacerlo más fácil y con más movimiento. Pero necesitamos que la ventana de transferencia termine y termina antes del partido contra Marsella (próximo domingo). Necesitamos prepararnos mejor para el siguiente partido porque tenemos una gran necesidad de ganar», concluyó el técnico francés.

Deja tus comentarios