El entrenador Stéphane Moulin analiza la victoria del Angers sobre Brest

Angers SCO no tuvo un partido fácil en Brest, pero finalmente ganó tras terminar su encuentro con marcador final (3-2). Sensaciones encontradas para su entrenador, Stéphane Moulin, que reconoció que tras el descanso el equipo demostró su verdadera valía.

 “Estamos felices de ganar en casa porque nunca es fácil. En el análisis del partido no me engaña. Hicimos un comienzo desastroso y el “Brestois” lo aprovechó. Volvimos, pero tras el segundo gol perdimos el control de partido. Aquí es donde ellos aprovecharon sus oportunidades y es bueno tener un gran portero”, matizó el entrenador francés sobre la parte más difícil del encuentro.

“En el descanso tuvimos que movernos y reaccionar. Más allá de las lagunas técnicas, existían lagunas en el planteamiento. Por primera vez en esta temporada, levanté la voz. Hubo un cambio de jugadores y de sistema porque era necesario sacudir las cosas”, dijo Moulin.

“Mostramos carácter y estoy feliz con los recién llegados. Pero hay que evitar que nos falte el rigor como en el primer semestre, no siempre tendremos la capacidad de volver así”, concluyó el estratega francés en rueda de prensa post partido.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios