Rudi García: «Tenemos la motivación para clasificar a cuartos»

El técnico del Olympique de Lyon afirmó que pueden pasar a de ronda en la Champions League y dejar afuera a la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Rudi García, técnico del Olympique de Lyon, afirmó que tienen serias chances de pasar a cuartos de final y eliminar a uno de los grandes candidatos de esta Champions League: la Juventus de Cristiano Ronaldo.

«El juego de mañana será completamente diferente al del viernes pasadoEstamos muy felices de disputar este encuentro. Tenemos la motivación para asegurar ese lugar en cuartos de final«, expresó el francés, haciendo hincapié que es un partido nuevo y dejar atrás lo sucedido por la final de la Copa de la Liga ante PSG, que en fin perdieron por penales en un choque muy parejo.

El director técnico siguió en ese sentido sus declaraciones: «Rápidamente digerimos la derrota contra París. Pasamos de página a esta ronda de 16. Bruno Guimaraes es un buen jugador. Jugó poco con nosotros pero aporta mucho. Él defiende bien«, defendiendo a su jugador luego de las críticas que tuvo después del partido con París Saint Germain.

El DT de ascendencia española se refirió también a que la Juventus tiene un mayor ritmo futbolístico, ya que «jugó cada 3 días, ganaron el campeonato luego del día 36», pero que no es excusa y deben salir a ganar.

Por último, García expresó su opinión sobre si la diferencia de jerarquía de planteles será determinante: “La Juve tiene muchos jugadores geniales. Pero venimos con mucha humildad y ambición«.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios