Rudi García y la extraña conferencia de prensa

Rudi García, entrenador del OL, tuvo una conferencia de prensa muy inusual este jueves en Turín por motivos de los octavos de final de la Liga de Campeones ante la Juventus.

García se sentó en la sala de prensa del Juventus Stadium un poco desconcertado. Frente a él, las sillas vacías del anfiteatro y las pantallas gigantes que transmiten en vivo las preguntas de los periodistas.

Bienvenidos al nuevo mundo. Por primera vez, pero en el marcó italiano tras el regreso del confinamiento gracias a la pandemia del coronavirus, el entrenador se dirigió a todos los participantes, pero en pantallas y a distante.

Durante la final de la Copa de la Liga hace una semana en Francia, el distanciamiento físico dentro de la sala de prensa fue suficiente amplio para condenar algunos asientos. Pero en este caso, se ha preferido la separación total. Un entorno extraño que le recordó a García un viejo programa francés de sus años más jóvenes.

«Es surrealista», dijo.  “Se parece un poco a la Academia de los 9 ”, comentó el francés.

“Hablamos con micrófonos, cámaras, parece una obra de teatro sin audiencia. Esta es una primera experiencia y no es fácil encontrar el tono correcto para responder. Incluso para ustedes no es fácil encontrar el tono adecuado para hacernos preguntas”, comentó el entrenador de manera alucinante.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios