Papu Gómez palpitó el duelo con el PSG: «Jugar sin público es una ventaja para nosotros»

Atalanta es el equipo sensación de la temporada y el encuentro por los cuartos de final de la Champions es su principal objetivo. Alejandro Gómez palpitó el encuentro ante PSG. «No es lo mismo ir a jugar al Parque de los Príncipes con 80.000 personas que jugar un encuentro de 90 minutos sin público. Eso es una ventaja para un equipo inexperto como nosotros«, explicó en díalogo con Fox Sports.

«Estamos hablando de un equipo que de mitad de cancha para adelante tiene todos fenómenos y te puede lastimar en cualquier momento. Los vamos a respetar, pero trataremos de atacar y ganar el partido«, aseguró el Papu. Por otra parte, el ex Arsenal destacó la importancia del partido que tienen por delante: «Para mí, para el club y para toda la ciudad; el hecho de llegar hasta acá es espectacular. Tenemos fé y sabemos que podemos dar un poco más«.

El regreso de la actividad en Italia tuvo un sprint final instenso. Partidos cada tres días y la definción del título al rojo vivo. Sobre este tema, el mediapunta aseguró: «Es complicado jugar cada tres días. Los últimos partidos después del coronavirus fueron terribles. Fueron una masacre».

Fuente: tycsports.com

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorGriezmann está a punto
Artículo siguienteRudi García y la extraña conferencia de prensa
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.