Saint Etienne desperdicia una ventaja de dos goles (Jornada 4)

Nantes y Saint Etienne empataron a dos en el encuentro efectuado este domingo en el Stade de la Beaujoire. El FC Nantes afrontó este partido con el ánimo de remontar su puntuación liguera después de sufrir una dura derrota por 2-1 ante el AS Mónaco.

Respecto al equipo visitante, «Les Verts» ganó en sus dos últimos partidos de la Ligue 1 contra Racing Estrasburgo en casa y al Lorient en su feudo, por 2-0 y 2-0 respectivamente.

Una racha de tres victorias consecutivas tras vencer al Marsella en la fecha anterior. Tras el marcador final, el conjunto «Canario» es decimocuarto al finalizar el partido, mientras que el Saint Etienne continúa como líder de la clasificación general.

El primer equipo en marcar fue AS Saint Etienne, que concretó su cuenta goleadora con respecto a su rival gracias a un gol de la promesa del futbol frances, Aouchiche, apenas unos minutos después del pitido inicial, 0-1, 2 min. En el segundo periodo llegó el otro gol para el conjunto «stéphanois», que puso más tierra de por medio con un tanto de Macon a los 66 minutos.

Pero posteriormente el FC Nantes voltearía el marcador consiguiendo el (1-2) gracias al acierto de Simon a los 71 minutos. El empate fue través de un gol de Emond poco antes del final (2-2, 86 min). «Les Verts» desperdician una ventaja de dos goles para ensanchar su diferencia en la tabla y se llevarían solo 1 punto en su visita a Nantes.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios