Saint-Étienne no tiene dinero para invertir en el próximo mercado de fichajes

Después de un excelente comienzo de temporada 2020-2021, los “Verts” han tenido problemas en todos los sentidos y se desplomaron en la Ligue 1. A partir de ahora, Claude Puel tendrá que encontrar la fórmula adecuada para volver más fuerte de cara a la próxima temporada.

 Y si bien eso podría significar la llegada de nuevos jugadores en la ventana de transferencia de verano, no debería ser así. Aún afectada por la crisis financiera, los escritorios del ASSE deberían estar tranquilos durante los próximos meses.

Este domingo, tras el partido perdido contra Dijon, se le preguntó a Claude Puel sobre la ventana de fichajes de verano de su equipo y el entrenador del Saint-Etienne no pronunció un discurso tranquilizador.

“Saint-Étienne no ha sido un actor en el mercado y tampoco financieramente en las últimas tres ocasiones. Este año, el club tuvo que abrirse a los jugadores jóvenes para desarrollar el futuro y crear activos al mismo tiempo que garanticen la permanencia y los resultados, lo que nunca es fácil”, dijo el estratega.

“Será difícil volver a ser actor este verano y creo que no seremos los únicos”, dijo Puel para el medio comunicacional “Envertetcontretous”.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios