Wesley Fofana, Alban Lafont y Randal Kolo Muani serán bajas para la Euro U-21

Hace unos días, Sylvain Ripoll entregó la lista de jugadores seleccionados para participar en la Euro U21. Pero el técnico tricolor tuvo que revisar sus planes después de que se disputaran las últimas jornadas de los diferentes campeonatos europeos este fin de semana.

La Federación Francesa de Fútbol acaba de formalizar los cambios. También notamos que Boubacar Kamara (OM), cuya ausencia había sorprendido a mucha gente, no fue llamado.

“Wesley Fofana, Alban Lafont y Randal Kolo Muani no estarán en el CNF Clairefontaine este martes para preparar la fase final de la “Euro Espoirs 2021”. Serán reemplazados por Étienne Green, Axel Disasi y Arnaud Kalimuendo”, se pudo leer en el comunicado de la FFF.

Tras anunciar la lista de jugadores seleccionados para jugar las finales de “Euro Espoirs 2021”, Sylvain Ripoll advirtió que es probable que cambien algunas cosas dependiendo de los resultados de la fecha 38 y último día de la Ligue 1 Uber Eats. El FC Nantes, que ha finalizado en el puesto 18 del campeonato de Francia, tendrá que jugar los play-offs contra el Toulouse FC (27 y 30 mayo). El técnico de los “Bleuets” ha dejado, por tanto, al portero Alban Lafont y al delantero Randal Kolo Muani a disposición del FCN.

Mientras tanto, el defensa Wesley Fofana (Leicester City FC) se lesionó ante los “Spurs” en la última fecha del campeonato inglés.

Estos tres jugadores serán reemplazados por Étienne Green (AS Saint-Étienne), Axel Disasi (AS Mónaco FC) y Arnaud Kalimuendo (RC Lens). El equipo francés de “Espoirs” se reunirá el martes 25 de mayo en el CNF Clairefontaine (Yvelines) para comenzar su preparación de cara a los cuartos de final de la Euro Espoirs del 31 de mayo contra Holanda.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios