Saint-Etienne saldrá de Anthony Modeste para fichar a Simeon Nwankwo

Buscando un delantero en la pasada ventana de fichajes de invierno, el ASSE decidió apostar por Anthony Modeste, cedido por el FC Colonia.

Desafortunadamente para los “Verdes”, esta operación se convirtió en un fiasco. El jugador de 33 años solo pudo disputar ocho partidos con el conjunto de Saint-Etienne debido a una pubalgia que le privó del final de temporada.

Sin goles en el reloj, Modeste no será retenido por el ASSE y regresará al Colonia, por lo que Claude Puel tendrá que esperar la llegada de un nuevo delantero más prolífico este verano.

Se dice que Sandro Ramírez (Huesca) y Bathuan Kör (Bursaspor) están en la mira del ASSE, pero también se ha activado otra pista en Italia.

Según los informes del medio comunicacional “TMW”, el ASSE está siguiendo los pasos de Simeon Tochukwu Nwankwo, una de las sensaciones de la temporada en la Serie A con sus 20 goles marcados.

Un excelente récord que no permitió al Crotone escapar del descenso a la Serie B, pero Simy de seguro no jugará en esa categoría por su gran actuación. Además del AS Saint-Etienne, el delantero nigeriano de 29 años también está en la mira de Brighton, Real Betis y Salernitana.

Una transferencia desde Simy se estima entre 6 y 7 M € por los medios transalpinos.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios