Se pulveriza el retorno de Antoine Griezmann al Atlético de Madrid

Desde que se incorporó al FC Barcelona en el verano de 2019, Antoine Griezmann ha luchado por ganarse el apoyo unánime. Aun así, el francés brilló en su segunda temporada con los blaugranas con 20 goles marcados y 12 asistencias entregadas, pero la vuelta de Joan Laporta podría resultar fatal. El presidente catalán quiere hacer grandes cambios dentro del club y estaría dispuesto a desprenderse de muchos jugadores para reponer los fondos.

Antoine Griezmann podría preocuparse, sobre todo porque el Atlético de Madrid no ha ocultado su interés por el Campeón del Mundo en Rusia 2018.

 “Es un jugador magnífico y espero que podamos recuperarlo, pero no creo que el Barça quiera dejarlo ir. Cualquier equipo estaría encantado de tenerlo”, confió hace unos días el presidente del club, Enrique Cerezo.

Según informes del medio comunicacional “OK Diario” y el reportero de “TV3”, Lluís Canut, Joan Laporta quisiera aprovechar el interés del Atlético de Madrid por su exjugador para tener a Joao Félix.

Como Griezmann, la “perla” portugués tuvo una temporada complicada en la capital española, suficiente para dar esperanzas al presidente del FC Barcelona. Sin embargo, Joao Félix no tiene intención de incorporarse a Cataluña u otro destino durante el verano como explicó este viernes, en rueda de prensa: “Sigo siendo jugador del Atlético, tengo contrato y estoy feliz allí. Ahora estoy centrado en la selección nacional, porque tenemos una competición importante que ganar y estoy diciendo claramente que somos candidatos. «

El Atlético también rechaza rotundamente la idea de la marcha de Joao Félix. Tras sus declaraciones sobre Antoine Griezmann, Enrique Cerezo había aclarado ciertas cosas a los micrófonos de Movistar + sobre un posible intercambio entre los dos atacantes. “Es una invención total de la prensa. João es nuestro jugador insignia. Al final, los jugadores juegan donde quieren. Griezmann quiere jugar en el Barcelona y João Félix en el Atlético de Madrid «, aseguró el presidente del Atlético el 19 de mayo, antes de añadir una capa esta semana, en una entrevista con Marca: «Creo que ustedes, periodistas, hablan demasiado. Hay cosas que se dicen que no tienen sentido ni lógica. Joao Félix está pues muy lejos del FC Barcelona, ​​queda por ver qué le pasa a Antoine Griezmann.«

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios