Sarah Bouhaddi tomará un descanso con la Selección Francesa

SARAH BOUHADDI during the France Women's soccer team training session at Centre National du Football on May 21, 2019 in Clairefontaine, France. (Photo by Aude Alcover/Icon Sport)

La arquera Sarah Bouhaddi, anunció a los medios informativos de Lyon, que ha decidido posponer su carrera internacional.

La noticia es sorprendente dentro del futbol femenino, la experimentada jugadora de 33 años es la portera número 1 de la Selección Francesa, puesto indiscutible y ocupado por Bouhaddi a lo largo de varios ciclos.

«Mi deseo hoy es tomar un descanso», explicó en una entrevista el sitio web Olympique-et-Lyonnais.

“Después de la Copa del Mundo (2019) hubo seis meses en los que traté de pensar mucho. Fui sincera y es una cicatriz que todavía no ha sanado. Este Mundial para mí es un fracaso deportivo”, puntualizó la internacional gala.

A pesar de no ser un adiós definitivo del “Equipe de France”, Bouhaddi indicó que «necesita respirar».

«En el fondo quiero continuar con en el “Equipe de France” porque me encanta esta camiseta y el placer de jugar para mi país», agregó la arquera francesa que ha defendido los tres palos de la Selección en 149 oportunidades.

“Simplemente siento la necesidad de tomar un descanso. No sé cuánto durará, pero hoy es mi deseo. «

Bouhaddi afirmó haber comunicado su decisión a Corinne Deacon entrenadora de “Les Bleues”, pero también lo hizo a Noël Le Graët, presidente de la Federación Francesa de Fútbol.

Futbolfrances.com

Deja tus comentarios