Se confirma la presencia de André-Pierre Gignac en los Juegos Olímpicos de Tokio

Si bien los Juegos Olímpicos de Tokio comenzarán en unas semanas, y por lo tanto el torneo de fútbol con él, el entrenador de los Espoirs, Sylvain Ripoll, debe enfrentarse a un rompecabezas ya que muchos clubes no desean liberar a sus jugadores por el Covid-19 y los calendarios sobrecargados.

Por tanto, el técnico de 49 años tendrá que innovar su lista que deberá presentar antes del 30 de junio. La misma debe estar compuesta por 18 jugadores y 4 reservistas, con potencialmente tres jugadores fuera de la franja de edad nacidos antes de 1997.

Y en cuanto a este último detalle, Ripoll tiene una pequeña sorpresa sobre el tema. Según la información del diario “Le Parisien”, el técnico de los Bleuets convocará a un tal André-Pierre Gignac, que partió hacia los Tigres de Monterrey (México) en julio de 2015 y se convirtió en una estrella en su club.

El delantero centro de 35 años, que no lleva la camiseta azul desde el 10 de octubre de 2016 con el primer equipo, hará una gran remontada en la Selección de Francia, pero con los Espoirs.

Fuente: futbolfrances.com