Se conocieron las sanciones tras el bochornoso clásico entre PSG y Marsella

Este miércoles el comité disciplinario de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) emitió cuáles serán las sanciones para los cinco jugadores expulsados durante el «clásico de Francia» disputado el pasado domingo y que terminó con una batalla de golpes e insultos en el terreno de juego.

Quienes recibió la mayor sanción fue Layvin Kurzawa del PSG, quien deberá estar seis partidos alejado de las canchas por haber atacado con golpes a Jordan Amaví, quien a su vez recibió tres jornadas de sanción por su violenta reacción en el altercado. Neymar y Paredes, quienes también atacaron con manotazos a sus rivales, recibieron dos fechas.

Una jornada de castigo para Darío Benedetto, que vio la roja producto de una doble amonestación tras un cruce con su compatriota Paredes sobre el final del partido.

Álvaro González y de Ángel Di María, ambos acusados de realizar actos antirreglamentarias que ni el árbitro ni el VAR apreciarron durante el encuentro, serán analizada en los próximos días.

El defensor español se le abrió un expediente y estará bajo investigación por “su comportamiento y posibles insultos racistas” contra Neymar. Mientras que el internacional argentino está citado para el 23 de septiembre, cuando deberá declarar ante la comisión por un supuesto escupitajo contra González en el primer tiempo.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios