Agónico triunfo del PSG ante Metz (Jornada 1 re-programada)

El PSG no ha tenido un buen arranque de temporada la Ligue 1. Tras la dura derrota ante Marsella, donde terminó con tres expulsado y una batalla campal, los parisinos lograron dar vuelva a la página al imponerse en los minutos de descuentos al Metz, en un duelo pendiente por la primera jornada.

Las cosas no parecían bien para los locales, pues a los 9 minutos de la etapa inicial pudo llegar la apertura del marcador para «Los Granates» mediante Ibrahima Niane, pero Keylor Navas estuvo extraordinario para evitar el tanto. Todo el peso ofensivo del PSG reposaba en los argentinos Mauro Icardi y Ángel di María, aunque sin claridad llegaban al área rival.

Las cosas se complicarían para el Paris Saint Germain al minuto 65, Abdou Diallo vio la segunda amarilla y dejó a los dueños de casa con un jugador menos. Sin embargo, la mayor calidad de los parisinos era evidente en el terreno de juego.

Cuando el partido terminaba y parecía que el empate estaba firmado ante el desperdicio de una jugada de gol de Youssef Maziz para Metz. Sin embargo, en el último minuto de adición, Julian Draxler (90+3′) aprovechó un error para anotar el único gol del encuentro.

Paris Saint Germain logró su primer triunfo en la temporada luego de tres fechas. La próxima jornada PSG deberá visitar a Niza, mientras que Metz recibirá al Reims.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios