Thomas Tuchel: “En un 9 contra 11, no sé si hay un equipo que ya haya logrado ganar en la historia del fútbol”

Aliviados tras la victoria ante Metz (1-0) este miércoles en la Ligue 1, Thomas Tuchel felicitó por primera vez a sus jugadores, una victoria sufrida de 9 hombres contra 11 al final del partido. El técnico del Paris Saint-Germain aprovechó la oportunidad para empujar otra dura crítica sobre el calendario.

“En un 9 contra 11, no sé si hay un equipo que ya haya logrado ganar en la historia del fútbol”, reaccionó el técnico alemán para el canal “Téléfoot”.

 Nos lo merecíamos, estoy super orgulloso y muy feliz. Podríamos haber marcado goles en la primera parte, pero perdimos nuestras ocasiones y todo fue más complicado. Esta victoria es increíble, la mentalidad fue asombrosa», expresó emocionado el entrenador parisino.

«Pero tenemos que decir que estamos matando a los jugadores, ¡están muertos!, estoy muy preocupado por nuevas lesiones si seguimos así. Marquinhos, Ángel (Di María), Mauro (Icardi) se esforzaron, Gana (Gueye) corrió como un loco, fue excepcional. Será un gran recuerdo para nosotros”, concluyó Tuchel tras la lesión de su lateral izquierdo Juan Bernat.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios