Se espera al mejor Griezmann frente a Sevilla por Liga y Copa

La mejora observada solo habrá sido de corta duración. Por enésima vez, la prensa azulgrana lo creyó y lo anunció, el verdadero Griezmann había ocupado finalmente su puesto en el Barça, tras su doblete salvador ante el Granada en la Copa del Rey el pasado 3 de febrero, todo ha cambiado. El autor de esa gran noche en un partido muy exitoso, el ex Real Sociedad, ha vuelto a caer.

El diario español “Sport” analiza la nueva escasez del francés contra la portería contraria. Desde su gol ante el Athletic de Bilbao en Liga el 31 de enero, no ha marcado, sumando 351 minutos de juego sin levantar los brazos.

Se ha establecido como titular en cada ocasión, salvo ante el Elche, en un partido de última hora del pasado miércoles donde entró a quince minutos del final.

Ronald Koeman pensó que por fin había encontrado la fórmula adecuada en las últimas semanas, con un tridente ofensivo Dembélé-Messi-Griezmann. Pero la gran desilusión en la Champions y el empate, en la estela, ante el Cádiz, han barrido las certezas del técnico catalán.

Llegan 10 jornadas decisivas, con un partido ante el Sevilla en Liga este fin de semana y luego está fijada la vuelta de la Copa del Rey de nuevo contra el Sevilla, se espera que el galo pueda revertir su situación.

En 19 partidos ante los andaluces, marcó 8 goles y entregó 6 asistencias, pero nunca con el Barça. También estuvo al margen cuando los blaugranas ganaron 4-0 la pasada temporada. Por lo tanto, los dos próximos partidos son claramente una oportunidad para que Griezmann suba el listón una vez más.

Fuente: futbolfrances.com