Se revelan los detalles del sueldo en el PSG de Gianluigi Donnarumma

Pese a la presencia de Keylor Navas y Sergio Rico en su plantilla, el PSG no quiso dejar pasar la oportunidad de Gianluigi Donnarumma. De hecho, desde hace varios días se anuncia que se ha llegado a un acuerdo entre Mino Raiola y Leonardo para que el ahora ex portero del AC Milán firme un contrato de cinco años con el club de la capital francesa.

Esto permitirá que quien dejó los “rossoneri” el 30 de junio al final de su contrato reciba un sueldo anual de 12 millones de euros, una suma que puede haber hecho reaccionar a algunos observadores.

Solo aquí, el prestigioso periodista, Fabrizio Romano, quiso dar detalles sobre el salario de Gianluigi Donnarumma en París.

Precisamente, durante su directo en Twitch la noche del viernes al sábado, el periodista italiano indicó que estos 12 M € / año son un sueldo con las bonificaciones incluidas.

Por lo tanto, solo recibirá el monto total de esta suma si se suman todas las bonificaciones. Por tanto, el salario fijo será mucho menor. Por otra parte, Fabrizio Romano aprovechó para recordar que la llegada de Gianluigi Donnarumma al PSG está bien cumplida y que se formalizará tras culminar la Eurocopa con Italia.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios