Zinédine Zidane era el impulso para quedarse de Raphaël Varane

Verano agitado en el Real Madrid. El club madrileño está intentando de alguna forma preparar su plantilla para la próxima temporada.

Si el icónico y capitán Sergio Ramos ya ha abandonado el club, y parece encaminarse hacia el Paris Saint-Germain, su compañero en la defensa central, Raphaël Varane, también podría hacer las maletas y abandonar la capital española.

Bajo contrato con los “Merengues” hasta junio de 2022, el futuro del defensa de 28 años lo habría dictado el mismo Zinedine Zidane.

De hecho, según informa el diario español “ABC” hasta el momento, Raphaël Varane siempre se había quedado en el Real Madrid, rechazando cualquier idea de marcha, gracias al técnico francés. Pero la renuncia de Zinédine Zidane cambió la situación.

De hecho, según “ABC”, Raphaël Varane ya no desearía continuar su aventura en España tras la salida de Zizou e incluso le gustaría comenzar su preparación de pretemporada bajo los colores del Manchester United, muy interesado en el caso.

Sin embargo, según los informes, no hay acuerdo entre el Real Madrid y el Manchester United. Es probable que los próximos días sean decisivos para el defensa francés.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios