Según Le Parisien, el PSG coloca el precio de Kylian Mbappé en 220 millones

«Si quiere irse, no vamos a retenerlo, pero es en nuestros términos». Tras la oferta de 160 millones de euros del Real Madrid por Kylian Mbappé (22, 3 partidos y 1 gol en la L1 esta temporada), el director deportivo del Paris Saint-Germain, Leonardo, envió un mensaje sobre el atacante.

Y se puede resumir en una cifra: ¡220 millones de euros!

Según información del diario Le Parisien, el club capitalino está exigiendo esta cantidad para liberar a su Campeón del Mundo 2018, comprado 180 millones de euros en 2017.

Queda por ver si se trata de una suma congelada en piedra o más de un punto de partida para las negociaciones … En vista de la situación contractual del francés, vinculados hasta junio de 2022.

 Tras sus deseos de salida claramente mostrados, el PSG tiene un margen de maniobra muy limitado y podría revisar sus requisitos a la baja en caso de una nueva oferta que se acerque a esta cantidad.

Leonardo sin duda recordó que Mbappé prometió no salir libre, para dar a entender que el PSG no sería tomado como rehén en este expediente, pero ¿podría el líder sostener otro discurso?

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorShakhtar Donetsk elimina al Mónaco de la UEFA Champions League
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.