SELECCION FRANCESA U18: Francia campeona del «Tournoi de Limoges 2019»

Con goleada a su favor se despide La Selección Nacional U18 del “Tournoi de Limoges 2019”. Tres victorias de manera consecutiva que sirven para llegar de la mejor forma al Mundial FIFA U-17 que se realizará en Brasil a partir del 27 de octubre del presente año.

Ultimo partido, donde los hombres de Jean-Claude Giuntini no tuvieron complicaciones para batir (5-0) al combinado ruso en la fecha pautada para este domingo. Luego de vencer (3-1) a Senegal y lograr imponerse a Portugal (2-0) en las primeras fechas del torneo, los galos obtienen el título de campeones de este gran formato de amistosos.

Los autores de los goles fueron Chrislain Matsima (1-0, 10 min), Adil Aouchiche (2-0, 22 min) y de Arnaud Kalimuendo Muinga (3-0, 36 min) todos en la primera parte del compromiso. Tras la reanudación del encuentro, aparecerían los tantos de Nathanaël Mbuku (4-0, 54 min) y cerraría la fiesta de goles el jugador Lucien Agoume, quien marcaría de pena máxima (5-0, 70 min).

“Les Bleuets” se alistan para afrontar el Mundial de la categoría que arrancará del 26 de octubre al 17 de noviembre y están emparejados en el grupo C junto a Corea del Sur, Haiti y Chile.

Fuente: futbolfrances.com

 

Deja tus comentarios