Será Danilo Pereira y no Joao Mario, el nuevo mediocampista que llegará al PSG

Este domingo, el diario deportivo francés “L’Equipe”, reveló que Joao Mario “estaba” muy cerca de fichar por el PSG. Una noticia sobre la que el periódico también ha aclarado.

En búsqueda de un nuevo centrocampista para el PSG, Leonardo parece haber encontrado su tiro certero en Danilo Pereira.

De hecho, además del jugador del FC Porto, “L’Equipe” también “había” anunciado la inminente llegada de Joao Mario al club de la capital. El internacional portugués de 27 años, miembro de la plantilla del Inter de Milán, realmente no cuenta con el apoyo de su entrenador y sus opciones de jugar son mínimas.

Pero la cadena radial “RMC” rápidamente negó la llegada de Joao Mario y la información. Tanto fue así, que a pocas horas después de haber dado a conocer esta noticia, el diario “L’Equipe” se propuso hacer su “mea culpa” explicando lo siguiente.

 «El centrocampista tan codiciado por el PSG durante el mercado de fichajes post-Covid debería ser el internacional portugués Danilo Pereira y no Joao Mario, quien juega para el Inter de Milán. Esta información la habíamos anunciado por error este domingo. Tuvimos una confusión sobre la identidad del jugador. “L’equipe” pide disculpas a sus lectores”.

Deja tus comentarios