Será imposible que el FC Barcelona pueda vender a Griezmann

Este verano, la prioridad del FC Barcelona es vender. Y por una buena razón, el club catalán debe reducir imperativamente su nómina para poder mantener a Lionel Messi, que está oficialmente libre de cualquier compromiso desde el 1 de julio. Con esto en mente, el Barça está considerando un incumplimiento de contrato por Samuel Umtiti y Miralem Pjanic, mientras se esperan varias grandes ventas como las de Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé, o incluso la de Antoine Griezmann.

Sin embargo, para el delantero francés, parece complicado. De hecho, el diario “Mundo Deportivo” hace un balance de la situación de Antoine Griezmann y confirma que los clubes que pueden permitirse el lujo del delantero francés tienen otras prioridades.

Este es el caso del Manchester City. Pep Guardiola anunció recientemente que los “Ciudadanos” lucharán por contratar un delantero. Y, en cualquier caso, Harry Kane es la prioridad. Sus vecinos, el Manchester United, acaba de comprar a Jadon Sancho y concentra sus esfuerzos en Raphaël Varane y Eduardo Camavinga.

El Chelsea no parece estar buscando un jugador del perfil de Antoine Griezmann, el Inter se enfrenta a grandes preocupaciones económicas, mientras que el Bayern de Múnich está bien abastecido en este ámbito. La Juventus podría ser una opción si viene Cristiano Ronaldo. Pero los últimos ecos no van en esta dirección. Por último, en lo que respecta al PSG, todo está condicionado por el futuro de Kylian Mbappé. Por tanto, las opciones son realmente reducidas para Antoine Griezmann …

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios