Sergio Ramos detiene la salida de Kylian Mbappé: «Lo quiero en mi equipo»

Recién llegado al Paris Saint-Germain, Sergio Ramos (35) se está adaptando poco a poco a su nueva vida francesa. El defensa central español también habló rápidamente en el sitio web del PSG para anunciar sus grandes ambiciones.

En esta ocasión, habló en una rueda de prensa íntima para los medios españoles. Preguntado por la situación de Kylian Mbappé que llega al final de su contrato en 2022 y con quien van bien los rumores de una marcha al Real Madrid, Sergio Ramos dio su opinión.

Sintiéndose ya implicado en el proyecto parisino, el cuádruple ganador de la Champions no quiere influir en él, pero le gustaría que Kylian Mbappé se quedara en el PSG:

“No soy nadie para mandar un mensaje. Todos son libres de tomar una decisión personal. Somos un gran club con un proyecto magnífico. Me gusta jugar con los mejores, así que me gustaría que se quedara. Claro. El Madrid es uno de los mejores clubes del mundo. Históricamente, el mejor. Para mí, los grandes jugadores tienen que pasar por esto. Pero ahora lo quiero en mi equipo. Quiero ganar y para eso quiero que los mejores estén a mi lado ”.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios