Sergio Ramos no jugará ante Clermont por Liga y frente al Brujas por Champions

Desde su llegada al Paris Saint-Germain, Sergio Ramos ha vivido una auténtica carrera de obstáculos. Lesionado en la pantorrilla izquierda a finales de julio pasado, el defensa internacional español de 35 años no puede recuperarse. Y según la información revelada por “L’Equipe” este jueves por la noche, el resto no pinta mejor.

Precisamente, el ex madrileño no estará ya en el grupo para este sábado en el choque frente a Clermont, tampoco debería estar presente con la plantilla parisina para el viaje a Brujas por la Liga de Campeones del próximo miércoles.

Si bien el PSG había anunciado el regreso de la estrella española al final de este primer parón internacional de la temporada, está claro que el Campeón del Mundo en 2010 aún está lejos de regresar.

Retirado del campo durante más de 150 días con el Real Madrid la pasada temporada, Ramos estuvo perfectamente rodeado de la plantilla parisina para prepararse lo mejor posible físicamente, pero esta nueva lesión en la pantorrilla y esta vuelta a la enfermería cuestionan un poco más su salud.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorEric Di Meco pide a gritos la renovación de Boubacar Kamara
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.